Volver a la home

Volver al blog

La campaña de Prevención y Seguridad “A´Curuxa de las Sorpresas” vuelve un año más para mejorar los resultados cosechados hasta la fecha, que se han saldado con una reducción muy significativa de los accidentes laborales en el Grupo Cupa.


Esta campaña se lleva a cabo gracias al apoyo del Ministerio de Trabajo e Industria y a la empresa Prev5 encargada de su desarrollo y se centra en concienciar a los trabajadores de la importancia de conocer y seguir la reglamentación en materia de seguridad laboral existente en el sector minero.


Novedades de esta Edición


La presente edición se ha diseñado como un repaso a todos los temas tratados en las cinco ediciones anteriores, a lo cual se ha añadido el inicio de una nueva fase centrada en los encargados de las diferentes áreas productivas de las empresas del grupo.


La integración de los mandos intermedios en la campaña, cierra el círculo formativo y establece mecanismos que permitirán la consolidación de los resultados alcanzados hasta la fecha.


Cupa Group


Es uno de los líderes mundiales en materiales de construcción, siendo el principal comercializador de Pizarra.


El Grupo aporta soluciones al mundo internacional de la construcción y a las industrias derivadas del sector, gracias a la aplicación de la tecnología más vanguardista y a su vocación investigadora; siendo hoy por hoy una organización que cuenta con un equipo humano de más de 2.100 personas y que está formada por más de 50 empresas vinculadas al sector de la construcción y servicios derivados.