Volver a la home

Volver al blog

El nuevo portal  Corporación.Fisi-ON.com, será el punto de entrada a la mayor Red de clínicas de fisioterapia, creada por la empresa Clínicas Fisi(ON).


Este portal ofrecerá numerosos servicios, algunos de pago, orientados a mejorar la productividad y la gestión de las clínicas de fisioterapia.


Dentro del portal, se encuentran principalmente cuatro desarrollos y aplicaciones:

1.- Portal de Información sobre la Red de Clínicas.

2.- Buscador avanzado de clínicas.

3.- Portal de e-Learning.

4.- Central de Compras.

5.- Central de Servicios on-line.


Portal de e-Learning


Virtual Media, aportará la nueva versión de su Plataforma de Formación on-Line, la cual junto con los contenidos ad-ok creados por NovaForm, ofrecerá cursos divididos en dos grandes áreas.


Por un lado se ofrecerán cursos técnicos, creados por los responsables médicos de Clínicas Fisi(ON), donde a través de imágenes, vídeo e infografías, se plantearán nuevas técnicas de fisioterapia, osteopatía y rehabilitación.


La formación sobre nuevos productos y maquinaria también tendrá su espacio en este área.


Un segundo grupo de cursos y seminarios, se centrará en la mejora de las áreas de gestión de una clínica de fisioterapia. Temas como Marketing, finanzas, Atención al Paciente, etc, serán abordados a través de profesionales de prestigio.


Central de Compras


A través de la plataforma, se accederán a ofertas especiales para este colectivo, aportadas por proveedores de primer nivel.


La idea, es que la plataforma gestiones la compra, pago y envío de los productos, a través de un avanzado sistema de comercio electrónico y pasarelas seguras de pago.


Central de Servicios


La plataforma también posibilita el acceso a información técnica, resolución de dudas, solicitud de segundas opiniones a expertos, descarga de creatividades para campañas, asesoramiento on-line en temas fiscales, laborales, financieros, etc.


Un portal de alto interés, que irá aportando más y más servicios y que será la columna vertebral de la Red Nº1 de Fisioterapia en nuestro país.