Volver a la home

Volver al blog

El nuevo Site Global, será la base de la estrategia interactiva de la compañía, y se convertirá en la principal plataforma de comunicación con sus clientes radicados en más de 10 países.


Para ello se ha construido un complejo site, donde destacan tres áreas:

1.- Área Corporativa.

2.- Catálogo de Productos.

3.- Extranet Segmentadas por tipología de públicos.


El Área Corporativa


Se le ha dotado de un gestor de contenidos que permite mantener tanto todas las noticias que generan cada una de las filiales de Pemsa, como material para medios de comunicación, comunicación de los eventos que periódicamente convoca Pemsa, como información relevante para clientes de cada una de las áreas funcionales de la empresa.


El Catálogo de Productos


Es una de las áreas más complejas del proyecto, puesto que Pemsa cuenta con numerosas referencias, cada una de las cuales está relacionada con otros productos.


Con la nueva aplicación, los clientes de Pemsa, podrán tener siempre al día la información sobre las posibilidades que se ofrecen, opción que anteriormente a la web, pasaba por cuantiosas inversiones en edición de catálogos para actualizar la oferta.



Extranet


Mediante un avanzado gestor de permisos, los clientes de Pemsa, según su tipología podrán acceder a información como tutoriales de montaje, información técnica avanzada, etc.


Estas secciones continúan todavía en desarrollo, e irán ofreciendo más herramientas en los próximos meses.


Otras características


La plataforma en sobre la cual se ha desarrollado todo el site, permite la gestión de la información de las diferentes filiales, en diferentes idiomas, de forma que los clientes ingleses, puedan ver solo la información relativa a los productos y servicios comercializados en su país, pero también es posible, para clientes donde la empresa no cuenta con filiales, ver la web internacional en diversos idiomas.


Un sistema avanzado de creación de boletines electrónicos, permite a Pemsa, elaborar fácilmente comunicaciones y revistas electrónicas.


Funciones de optimización frente a los principales buscadores, garantiza buena visibilidad y permitirá un considerable aumento en el número de usuarios.

Página principal del Site Internacional

Catálogo de Producto