Volver a la home

Volver al blog

Dentro del nuevo Plan Estratégico que AgrupaEjido está desarrollando en conjunción con la consultora Sinergi, empresa del Grupo Enfoque 5, se ha desarrollado lo que será la nueva línea de comunicación de la compañía basada en un enfoque hacia los agricultores que son la base de su negocio.


La Nueva estrategia


Enfoque 5 ha creado para ello las bases de la nueva estrategia de apoyo a los agricultores que se iniciará con la puesta en marcha de la campaña “Con el Campo”


En esta estrategia, la organización se orientará al agricultor, a través no solo de su comunicación, sino con profundos cambios en la organización, que potenciará su departamento de apoyo y soporte al agricultor.


AgrupaEjido tradicionalmente se ha valorado como una empresa muy comprometida con el campo, y la nueva estrategia quiere apoyarse en ello para convertido en la característica que les diferencie del resto de las empresas hortofrutícolas.


La Campaña “Con el Campo”


La campaña se desarrolla durante los meses de Diciembre a Febrero, a través de los principales periódicos Almerienses, cadenas de radio, un circuito de 50 vallas de gran formato, Muppies, folletos y un microsite específico www.agrupaejidoconelcampo.com.


El enfoque de la campaña se circunscribe en dar a conocer las principales reivindicaciones de los trabajadores y la petición de apoyos a la iniciativa de AgrupaEjido.

Diferentes creatividades de la campaña “AgrupaEjido con el Campo”